ALBA-TCP expresa su total respaldo al pueblo y al Gobierno de Cuba

ALBA-TCP expresa su total respaldo al pueblo y al Gobierno de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 2 votos)
Cargando…

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresa su total respaldo y solidaridad al pueblo y al Gobierno de la República de Cuba frente a las continuas campañas de descrédito contra el Gobierno cubano y los intentos de provocar un estallido social para justificar una intervención externa, organizados y financiados por el gobierno de los Estados Unidos de América, que en la actual pandemia de COVID-19 ha recrudecido la política criminal e inhumana de bloqueo económico, comercial y financiero.

 

 

La Alianza repudia cualquier intento de desestabilización política contra Cuba y exige el levantamiento inmediato de todas las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por EE.UU. Denunciamos, en los términos más enérgicos, los actos violentos promovidos y ejecutados por elementos delincuenciales, incluidos ataques al pueblo y las fuerzas del orden público.

El ALBA-TCP reitera su reconocimiento por la contribución de la República de Cuba a la respuesta a la pandemia y saluda la cooperación médica internacional que Cuba ofrece en decenas de países y que ha beneficiado a millones de personas, siendo ejemplo de solidaridad internacional. (Tomado de Cubaminrex)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu