Continúan trabajadores de Villa Clara  repudiando patrañas imperiales

Continúan trabajadores de Villa Clara repudiando patrañas imperiales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 3 votos)
Cargando...

Actos de reafirmación revolucionaria como repudio a las patrañas anexionistas e imperiales que forman parte de una operación mediática contra Cuba, se realizan en todos los centros laborales de Villa  Clara.

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»]
Los obreros de la empresa agropecuaria Valle del Yabú dijeron ¡Patria o Muerte, Venceremos! por Cuba
[/column][/row]

 

El respaldo incondicional a las indicaciones y argumentos expresados por  el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel,  se evidenció específicamente en las últimas jornadas en tres centros insignes de este territorio central: Sucursal Artex, la Industria Nacional de Utensilios Domésticos (Inpud) y la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú.

Los participantes, respetando las medidas sanitarias de la actual contingencia epidemiológica, exigieron la eliminación del bloqueo y demostraron con ejemplos propios  cómo esta política genocida  impacta en sus funciones. Ese es el caso de las ventas de Artex, los insumos para la producción agrícola en el Yabú, la llegada a tiempo  de materias primas a la Inpud, lo que  impide el crecimiento y la solvencia económica de estas entidades.

 

Desde la cultura y nuestra identidad se apoyó a la Revolución en la Sucursal Artex.

 

Asimismo los trabajadores expusieron argumentos en los que evidenciaron las verdaderas intenciones anexionistas e injerencistas de estos disturbios, la manera delincuencial con que  actúan los que forman parte de esta patraña y señalaron las grandes hazañas de nuestra realidad a favor del pueblo y la justicia social.

Se reafirmó que el pueblo de Cuba respalda la sociedad que eligió construir y que la dirección del país cuenta con el amor y el cariño de los cubanos, porque somos la mayoría quienes defendemos nuestras verdades, soberanía e independencia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu