Cosechas con manos jóvenes

Cosechas con manos jóvenes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Cuatro empresas del Grupo Agrícola (Gag) serán protagonistas de la Jornada Nacional de la celebración por el 4 de Abril, aniversarios de la creación de las organizaciones que acogen a los pioneros y a los jóvenes comunistas del país.

 

 

Luis Acosta, director de Capital Humano del Gag, informó que por decisión de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), este domingo se realizarán diversas actividades agrícolas, esencialmente de cosecha de productos del agro, con la incorporación masiva de los jóvenes de las comunidades y centros laborales de cada territorio.

Las entidades seleccionadas para desarrollar estos trabajos voluntarios son las agropecuarias Lenin, de Jovellanos, en Matanzas; Horquita, de Abreus, en Cienfuegos; Valle del Yabú, en Santa Clara, Villa Clara y América Libre, de Contramaestre, en Santiago de Cuba, una distribución geográfica que abarca las diferentes regiones del país.

Por los resultados obtenidos por la Empresa Agropecuaria Horquita, desde el punto de vista económico y productivo y la labor de atención al universo juvenil, la presidencia del Grupo Agrícola decidió participar, junto a los jóvenes de la Osde, los cienfuegueros y los de la entidad en un trabajo productivo que se desarrollará el domingo en áreas de la entidad de la sureña provincia, comentó Acosta.

Los jóvenes del Grupo Agrícola han desarrollado diversas actividades en saludo a los aniversarios 59 de la UJC y 60 de la Organización de Pioneros, entre ellas la limpieza y el engalanamiento de las áreas laborales, comedores, parqueos y exteriores con pancartas y carteles alegóricos a ambos sucesos, comentó Juan Alberto Bofill, secretario del Comité de Base de la UJC en su cuenta de Twitter @InfocomGAG.

 

Y destacó como una actividad de mucha sensibilidad humana, la donación de materiales escolares para los niños hospitalizados en el Hospital William Soler, ubicado al igual que el Gag en el capitalino municipio de Boyeros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu