Jóvenes espirituanos aportan en todos los frentes

Jóvenes espirituanos aportan en todos los frentes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

En la producción de bienes y servicios, en la constante creación para mantener la funcionabilidad de un equipo tecnológico, en la defensa de la Patria emancipada, en la contribución voluntaria en labores agropecuarias o en las zonas rojas para apoyar la contención de la COVID-19, está el aporte de la juventud espirituana quienes en vísperas del aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se reafirman como fuerza vital para el presente de Cuba.

 

En vísperas del 59 aniversario de la UJC fueron reconocidos varios jóvenes por su destacada participación en el enfrentamiento a la COVID-19. Foto: Dennis Viera

 

Para conmemorar el cumpleaños de la organización juvenil en Sancti Spíritus, los bisoños participan en jornadas de esfuerzo decisivo en los ocho municipios, vinculados a tareas productivas tanto en el campo como en centros de producción contínua.

Yadira Díaz Chinea, primera secretaria de la UJC en la central provincia ratificó que la juventud es protagonista y da el frente en disímiles acciones atemperadas al momento actual, por lo que en este contexto conmemorativo se reconocen a los más destacados y nuevos militantes reciben el carnet acreditativo de la organización.

 

Jóvenes trinitarios aportan a la producción de alimentos. Foto: Abraham Sánchez

 

En el territorio espirituano, durante este año de convivencia con la pandemia, más de mil jóvenes han entrado a las zonas rojas como voluntarios para apoyar la recuperación de pacientes sospechosos o positivos al SARS CoV-2 y alrededor de 750 se ha incorporado al empleo, con el incentivo del incremento salarial devenido de la Tarea de Ordenamiento Monetario.

 

El colectivo del Central Uruguay recibió la condición Jóvenes por la Vida. Foto: Doany Hernández
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu