Foro virtual internacional por el Primero de Mayo

Foro virtual internacional por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba convoca a participar en el Foro Virtual Internacional que se realizará este día 28 de abril, desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. El objetivo es intercambiar con personalidades y organizaciones sindicales amigas acerca del Primero de Mayo, la solidaridad internacional y la necesidad de que cese el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba.

 

Convocados a conmemorar el Primero de Mayo desde el aislamiento social para enfrentar la pandemia que azota al mundo, este Foro permitirá denunciar las campañas difamatorias contra las brigadas médicas cubanas que prestan ayuda solidaria en el mundo, en especial a los países afectados por la COVID-19.

Los cibernautas podrán enviar preguntas y comentarios que serán respondidos por Ismael Drullet, Miembro del Secretariado de la CTC Nacional que atiende las Relaciones Internacionales y el Dr. Santiago Badía González, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

Las etiquetas que emplearemos durante el Foro serán #CubaSalvaVidas, #NoMásBloqueo, #1MayoCuba.

El Foro podrá verse a través del canal de la CTC  en youtube (CTCNacionalCUBA) y en el resto de las redes sociales de la organización.

 

Compartir...

6 comentarios en Foro virtual internacional por el Primero de Mayo

  1. Desde san jose de las lajas provincia de mayabeque los trabajadores del taller de reparaciones eslectro domesticos del programa de ahorro energetico marchamos desde nuestra trinchera por un 1 de mayo mas solido y unidos viva el 1 de mayo viva cuba libre viva la masa trabajadora del mundo juntos venceremos este mal que esta acechando a nuestros pueblos patria o muerte venseremos

  2. En Sydney Australia todos los 17 de cada mes hacemos un piquete enfrente del consulado de USA para que se levante el bloqueo a Cuba este mes de abril por el virus no se pudo hacer estamos todos en casa. Que mas se puede hacer para que se terminen los bloqueos criminales en tiempos de pandemias? Gracias! Venceremos!

    • Gracias por su apoyo, esa presión internacional obligará, algún día, a Estados Unidos a levantar el bloqueo a Cuba.
      Un abrazo,

  3. Los trabajadores de Granma junto a sus familiares se apresta a conmemorar desde sus casas en aislamiento social el Primero de Mayo y obreros de varios sectores lo harán desde sus puestos de labor como los azucarero y los de la Unidad Empresarial de Base de la Pesca en Bayamo

  4. Desde el municipio Maisí Enaltecemos la Fuerza del Movimiento Sindical Cubano, Con el Apoyo de los trabajadores y el pueblo en general, promoviendo la productividad, el ahorro y la disciplina social.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu