Convocatoria al Tuitazo #ViviremosYVenceremos #El1MayoVamosA

Convocatoria al Tuitazo #ViviremosYVenceremos #El1MayoVamosA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Convocada ya la celebración de este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, desde el ámbito virtual, invitamos a cubanas y cubanos y amigos de Cuba de todo el mundo, a participar en el tuitazo que se realizará el próximo domingo 26 de abril, para compartir las motivaciones que nos unen y las muchas experiencias en la lucha contra la Covid19.

 

Entre las 02.00 pm y las 6.00pm con las etiquetas #ViviremosYVenceremos y #El1MayoVamosA, exhortamos a publicar mensajes con vivencias personales en el enfrentamiento a la pandemia, resaltar como cada cual aporta y se entrega para que el país salga de esta situación en el menor tiempo posible, a la vez que se protege al pueblo y se toman todas las medidas para asegurar las garantías laborales de nuestros trabajadores.

Será un buen momento para ratificar que en Cuba nadie quedará desamparado, resaltar la unidad de todos los cubanos en el cumplimiento de las medidas orientadas y el apoyo a las decisiones de la dirección del país, así como la disciplina, el sentido de responsabilidad, la colaboración y solidaridad puestos en prácticas en  esta especial coyuntura, valores consustanciales al cubano.

De igual forma, los invitamos a compartir historias en las que se reconozca la calidad, profesionalidad, entrega al trabajo y el amor de nuestros profesionales de la salud y todos aquellos que colaboran todos los días para enfrentar la pandemia dentro y fuera de Cuba, se estimule la participación para la celebración virtual de este primero de mayo y se compartan imágenes y pequeños videos que muestren como se prepara desde el hogar, centros de trabajo o en la comunidad, este festejo, completando la frase #El1MayoVamosA.

Nuevamente, se denunciará el criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro pueblo, recrudecido en las actuales circunstancias y se agradecerá todas las muestras de apoyo recibidas de sindicatos, parlamentarios, grupos de solidaridad y amigos de muchas partes del mundo, quienes nos ratifican una vez más la esencia martiana de que Patria es Humanidad, la misma que hace que miles de cubanos estén hoy salvando vidas donde más se necesita.

Usted podrá seguir como plataformas principales para este encuentro, las cuentas oficiales de los periódicos Trabajadores (@50Trabajadores) y Juventud Rebelde (@JuventudRebelde) y los usuarios @CTC_Cuba, @FMC_Cuba, @CDRdeCuba, @FeuCuba, @feemdeCuba .

Nos vemos en las redes. #ViviremosYVenceremos.

Compartir...

16 comentarios en Convocatoria al Tuitazo #ViviremosYVenceremos #El1MayoVamosA

  1. Los trabajadores de los Joven Club de Eléctronia y Computación en Camaguey , diremos PRESENTE en el tuitazo, seguros de que con disciplina y responsabilidad #ViviremosyVenceremos.

  2. Los profesores de la UCCFD «Manuel Fajardo», universidad del deporte y cultural física. Saludamos y celebramos el 1ro de Mayo. Somos continuidad,#FuerzaCuba, quédate en casa. Viva Cuba.

  3. Los trabajadores de la educación superior cienfueguera juntos desde nuestros hogares celebraremos el primero de mayo con la seguridad de preservar la tranquilidad ciudadana y la confianza en nuestro gobierno revolucionario ¡#vivaelprimerode mayo#

  4. Los trabajadores pertenecientes al Grupo Empreaarial BioCubaFarma y en especial los de la Empresa Farmacéutica 8 de Marzo nos unimos al llamado del Desfile desde Casa Porque Cuba. Salva y Vamos por más.

  5. Los trabajadores de GARBO, empresa de servicios a trabajadores de la construcción, atento a la convocatoria, La familia cubana se mantiene unida en tiempos de COVID-19 a pesar del bloqueo norteamericano.

  6. Cuba siempre presente en el corazón de los Pueblos, saludamos alos Trabajadores del Mundo que unidos «Viviremos y Venceremos»! .Solidaridad SI. Bloqueo NO

  7. Primero de Mayo diferente pero las mismas motivaciones, trabajar para un futuro mejor. Los educadores en línea con lo que se orienta. La UCCFD Manuel Fajardo PRESENTE. Vamos por más. #ViviremosYVenceremos #Cuba

  8. Primero de Mayo diferente pero las mismas motivaciones, trabajar para un futuro mejor. Los educadores en línea con lo que se orienta. Vamos poe más. #ViviremosYVenceremos #Cuba

  9. Los trabajadores de CADECA en Pinar del Río, diremos PRESENTE en el tuitazo, seguros de que con disciplina y responsabilidad #ViviremosyVenceremos.

  10. El centro de Investigaciones Jurídicas del Ministerio de Justicia estará presente en el Tuitazo de mañana, conscientes sus trabajadores del momento histórico en que se encuentra nuestro paìs, ejemplo de disciplina y vanguardia en la ciencia y la salud.

  11. Será un primero de mayo diferente. Las motivaciones de los educadores sanjuaneros serán la de constribuir a #AEstudiarEnCasa a los educandos de las diferentes enseñanzas, apoyar al ejército de batas blancas que lucha contra la #COVID19 #CubaSalvaVidas y respaldar las medidas de nuestros máximos dirigentes. VIVA EL 1ro DE MAYO!!!

  12. La #BrigadaEducativaCubana en Guinea Ecuatorial estara presente en el ttuitazo convocado por nuestra Central de Trabajadores de Cuba, patentizaremos nuestra conviccion de que solo la disciplina, el cumplimiento de las medidas indicadas y la unidad nos llevara a vencer nuevamente esta vez al COVID19

  13. Los Colaboradores de la Brigada Educativa Cubana en Guinea Ecuatorial en la Región Insular respaldados y apoyamos la labor que desempeña nuestro glorioso país dirigido por nuestro valeroso presidente para enfrentar las dificultades ennel enfrentamiento a la COVID 19

  14. Estamos muy contentos con la convocatoria desde casa y apoyamos el llamado del secretario general ahora lo q hace falta son megas para el tuitazo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu