Una bandera y múltiples compromisos

Una bandera y múltiples compromisos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El colectivo de la Empresa Provincial para la Protección de la Flora y la Fauna, en Sancti Spíritus, recibió como un gran agasajo la Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, en la mañana de este jueves.

Foto: Yuleiky Obregón Macías
Foto: Yuleiky Obregón Macías

En la sede principal de la entidad, enclavada en las afueras del poblado de Meneses, en el norteño municipio de Yaguajay, retumbó el clamor por construir cada día una Cuba más próspera y bella, de quienes fueron merecedores también de la Bandera 80 Aniversario de la fundación de la organización sindical.

María Elvira Dávila Viamontes, directora de esa reconocida empresa y delegada directa a la magna cita de los trabajadores cubanos, recibió el estandarte de manos de los azucareros del central Melanio Hernández, del territorio taguasquense.

Luego de recorrer destacados colectivos de Cabaiguán y protagonizar un acto de masas en el montañoso municipio de Fomento, la Bandera XXI Congreso de la CTC concluirá su estancia en la geografía espirituana y desde esta tarde pasará a predios villaclareños.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu