Agropecuarios ratifican compromiso en defensa de la Revolución

Agropecuarios ratifican compromiso en defensa de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando…

La defensa de la Revolución cubana ante las maniobras desestabilizadoras  de quienes pretenden destruirla fue reafirmada en días recientes, por los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros en la sede de la Delegación de la Agricultura en Bayamo, provincia de Granma.

 

Foto: Rafael Martínez Arias

Durante el acto, la joven Elianis Ladrón de Guevara  Vega, alzó su voz para manifestar  el respaldo  mayoritario  de los granmenses  a la dignidad, resistencia y la unidad como fuerza  poderosa frente a la acción anexionista  que  sirve al enemigo  en su plan de fracturarnos y dividirnos.

 

Foto: Rafael Martinez Arias

 

Basta de mentiras y manipulaciones groseras -dijo, no han podido ni podrán, la razón es nuestro escudo porque aquí está la juventud cubana, del sector agropecuario, y somos continuidad.

En la actividad Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, entregó, a nombre del Secretariado de la organización, el sello Mérito al humanismo, la sensibilidad y solidaridad a la provincia de Granma.

 

Foto: Rafael Martinez Arias

Hernández Martínez explicó que la distinción se otorga, por única vez, en reconocimiento a la contribución hecha en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19, por los colectivos de la agricultura granmense.

Llamó a defender las conquistas revolucionarias como la mejor respuesta a la patraña imperialista con más unidad, combate y solidaridad.

Haydee Zamora Vega, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, en Granma, dio lectura a la Declaración de la CTC en la que patentizan el respaldo incondicional de la clase obrera y sus sindicatos a la Revolución y el rechazo enérgico a quienes promueven actos provocadores como los que pretenden realizar.

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu