Fortalecen vínculos los CDR con Central General de Trabajadores de Francia

Fortalecen vínculos los CDR con Central General de Trabajadores de Francia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Sebastián Viscuso, representante de la Central General de Trabajadores de Francia (CGT) visitó la sede de la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y sostuvo un intercambio con su Coordinador Nacional, Gerardo Hernández Nordelo. Durante el encuentro dialogaron acerca del programa Cultiva tu pedacito que promueve la mayor organización de masas del país.

 

 

Hernández Nordelo destacó que con la solidaridad de la CGT fueron fabricadas en Inoxidables Varona, Empresa Estatal Socialista, las regaderas con las que los CDR están estimulando a productores del programa.

 

El representante del sindicato francés compartió con Gerardo el No. 199 de la revista Énergies Syndicales, correspondiente al mes de marzo del presente año, que publica en una de sus páginas un artículo sobre cómo los cubanos se han crecido ante las adversidades del bloqueo impuesto por Estados Unidos y la COVID-19.

 

 

Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba e integrante del Consejo de Estado, agradeció el apoyo de varios sindicatos franceses afiliados a la CGT, que han estado apoyando la campaña para fomentar la producción de alimentos en las comunidades. (Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu