En el limbo y sin cobrar

En el limbo y sin cobrar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

José Luis Bos Rodríguez, de 62 años, ha sido Vanguardia Nacional durante los años del 2003 al 2005 y en el 2008, y ha recibido medallas, distinciones y reconocimientos. Fue comisionado municipal en Centro Habana y director de béisbol de la primera categoría por más de 15 años.

“Mi preocupación es por el tratamiento recibido en la actualidad que no se ajusta a mi ejecutoria en el cuerpo de dirección de la actividad deportiva en el béisbol de Artemisa.

“Fui a esa provincia por petición de sus directivos en consulta con la Comisión Provincial de La Habana en prestación de servicio, y luego de un tiempo se me obligó a pedir la baja por estar ausente de La Habana.

“Trabajé para Artemisa y el director provincial de deportes se comprometió a resolver mi situación y todo ha quedado en las buenas intenciones, pero sin solución.

“Mi situación es cada vez más precaria al no tener vinculación laboral, encontrándome en la calle y sin el salario de ocho meses, y mi continuidad laboral de más de 40 años ininterrumpidos.

“Solo solicito que se investigue mi caso y se me paguen los meses trabajados desde mayo del 2019 hasta enero del presente año con carácter retroactivo. Quiero seguir siendo útil, y digno hasta ahora de la confianza y apoyo de la dirección del Partido, el Gobierno y la sociedad de la que me siento honrado y reconocido”.

Compartir...

8 comentarios en En el limbo y sin cobrar

  1. Da pena esto.. q un destacado entrenador de nuestro deporte nacional tenga q acudir a trabajadores para dirimir un problema con su salario… Vaya no es facil

  2. Estoy convencido que en este mal accionar esta la mano del sr higinio, este es un hombre que ha llevado a nuestro beísbol al lugar en que esta y en él esta presente la mala fé, no lo duden.

  3. Si que se aclare pues como eso han pasado muchas cosas en cuba y despues nadie sabia nada recuerden el retiro obligado de varios peloteros orquestado por Miguel Valdez y despues al final eran peloteros de 30 a 35 años y donde esta ahora Miguel Valdez en USA viviendo es por eso que digo que se investigue pues hay directivos en este pais que hace lo que les place y al final no pasa nada

  4. Creo que tanto la Habana como Artemisa, tienen que manifestarse al respecto.Hay algo que no se esta contando. De igual forma espero que el compañero Bos, halla hecho las reglamaciones a los organismos correspondientes.

  5. No queda claro eso de «SE ME OBLIGÓ A PEDIR LA BAJA POR ESTAR AUSENTE DE lA HABANA». Si se ausentó injustificadamente lo debían sancionar. Y cómo que lo obligaron a pedir la baja? A esa historia le faltan capítulos…..

  6. cosas que solo ocurren en cuba que por culpa de directivos que muchos no tienen ni que ver con el deporte hacen y deshacen cosas a su manera sin importarles el dano que les hacen a deportistas y entrenadores que han entregado su vida al deporte cubano y que por culpa de ellos se van del pais o se desencantan y se retiran antes de tiempo mientras esos directivos viven la vida sentados en su oficinita con su aire acondicionado y cogiendo sus viajecitos de ves en cuando que es lo que les importa no el deporte y no digo sean todos la mayoria son honrados pero esos cuantos son los que estan acabando con nuestro deporte

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu