Icono del sitio Trabajadores

En el limbo y sin cobrar

José Luis Bos Rodríguez, de 62 años, ha sido Vanguardia Nacional durante los años del 2003 al 2005 y en el 2008, y ha recibido medallas, distinciones y reconocimientos. Fue comisionado municipal en Centro Habana y director de béisbol de la primera categoría por más de 15 años.

“Mi preocupación es por el tratamiento recibido en la actualidad que no se ajusta a mi ejecutoria en el cuerpo de dirección de la actividad deportiva en el béisbol de Artemisa.

“Fui a esa provincia por petición de sus directivos en consulta con la Comisión Provincial de La Habana en prestación de servicio, y luego de un tiempo se me obligó a pedir la baja por estar ausente de La Habana.

“Trabajé para Artemisa y el director provincial de deportes se comprometió a resolver mi situación y todo ha quedado en las buenas intenciones, pero sin solución.

“Mi situación es cada vez más precaria al no tener vinculación laboral, encontrándome en la calle y sin el salario de ocho meses, y mi continuidad laboral de más de 40 años ininterrumpidos.

“Solo solicito que se investigue mi caso y se me paguen los meses trabajados desde mayo del 2019 hasta enero del presente año con carácter retroactivo. Quiero seguir siendo útil, y digno hasta ahora de la confianza y apoyo de la dirección del Partido, el Gobierno y la sociedad de la que me siento honrado y reconocido”.

Compartir...
Salir de la versión móvil