Cuba frente a la Covid-19, hoy en la Mesa Redonda

Cuba frente a la Covid-19, hoy en la Mesa Redonda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz junto a autoridades de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social y de Finanzas y Precios, así como del Banco Central de Cuba, comparecerán este lunes en la Mesa Redonda para explicar varias de las medidas adoptadas recientemente como parte del Plan Nacional de Enfrentamiento a la COVID-19.

También se brindará información actualizada sobre la expansión de la enfermedad en Cuba y el mundo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 6 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Compartir...

6 comentarios en Cuba frente a la Covid-19, hoy en la Mesa Redonda

  1. Todas las Mesas Redondas han sido buenas, son parte de la información oportuna sobre la enfermedad y sobre todas las medidas que se han adoptado. Hoy recibiremos las nuevas orientaciones de la Ministra de Educación para seguir trabajando desde cada una de nuestras casas, estamos listos, a la espera de lo que nos indiquen. Los miembros de la estructura municipal de Cumanayagua, Cienfuegos, cumpliremos.

  2. Hoy desde el municipio de Cumanayagua, provincia Cienfuemos estaremos atentos a las palabras de la Ministra Ena Elsa Velázquez,observaremos las indicaciones para el nuevo período y seguiremos cumpliendo desde las casas, continuaremos observando y grabando las clases y todas las orientaciones porque en mi opinión son muy buenas, una vez derrotada la CIVIC también servirán, pues serán un valioso material para la autopreparación de todos nuestros docentes.

  3. Es preocupante el retorno de personas del exterior qu estan fuera por razones no gubernamentales en trabajo,cursos , misiones especiales. Estos van y vienen con mercancias, eso es hace rato y ahora es que se les va poner pauta. Eso trae muchas cosas aparejadas , que salen a flote con la Pandemia , en estos momentos es riesgozo , van a las comunidades aunque pasen aislamiento , traen pacotillas que pueden estas contaminadas , es dficil teoricamente descontaminar tanto equipaje.son compatriotas pero ponen en riesgo la vida de sus familiares y resto de la comunidad.

  4. El trabajador de educación tiene que asistir todos todos los dias a su centro de trabajo no puede trabajar a distancia

  5. Me preocupa la situacion de algunas personas de alto riegos como los discapacitados q seguimos trabajando y considero q somo un grupo vulnera. q ley nos ampara a no ir al trabajo.

  6. SERÍA BUENO QUE TOCARAN EL TEMA DEL TELETRABAJO, ESA ES LA SOLUCION, DESGRACIADAMENTE HAY ADMINISTRACIONES QUE NO ACABAN DE PENSAR COMO PAÍS, Y NO LO PONEN EN USO. EXPONIENDO PERSONAS AL CONTACTO, Y GASTANDO ENERGÍA

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu