Recorre vicepresidente cubano áreas productivas en Artemisa

Recorre vicepresidente cubano áreas productivas en Artemisa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de Cuba, informó este miércoles en Twitter sobre el inicio de una visita de trabajo a la occidental provincia de Artemisa, para evaluar inversiones en el sector agropecuario.

 

 

Iniciamos hace unos instante una visita de trabajo a la joven provincia de Artemisa, donde chequearemos la marcha de importantes inversiones en el sector agropecuario y visitaremos áreas de producción, tuiteó Valdés Mesa.

El vicepresidente cubano escribió en esa red social: «Arrancamos muy temprano recorriendo en Artemisa importantes áreas de producciones agrícolas».

Acompañado de dirigentes del territorio, Valdés Mesa «recorre importantes áreas de producciones agrícolas a las que se le han asignado los recursos previstos en las inversiones», comunicó la Presidencia de Cuba en su cuenta en Twitter.

 

Foto: ACN

Entre los objetivos de esta visita gubernamental, refiere que están chequear el estado de cumplimiento de importantes inversiones en el sector agropecuario de la provincia y y otros sectores de la economía.

Artemisa es una nueva provincia cubana establecida a partir del 1 de enero de 2011, derivada de la división de la antigua provincia de La Habana en las actuales Artemisa y Mayabeque.

Está formada por 11 municipios y cuenta con una superficie de cuatro mil cuatro kilómetros cuadrados, y una población de 502 mil 312 habitantes.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu