Recuerdan a Lázaro Peña González

Recuerdan a Lázaro Peña González

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El movimiento sindical y los trabajadores cubanos redirán homenaje de recordación  este miércoles al Capitán de la Clase Obrera Lázaro Peña González al celebrarse  este 29 de mayo el aniversario 108 de su natalicio.

En todos los colectivos laborales del país se dará lectura de una síntesis biográfica sobre la vida y obra de este maestro de cuadros sindicales como lo calificara nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El pensamiento unitario y antimperialista de Lázaro Peña  González estará hoy más  presente que nunca  en los centros laborales cuando los trabajadores rechacen enérgicamente el recrudecimiento del bloqueo, con la aplicación del Título  III de la Ley Helms-Burton.

Los presentes recordarán al fundador y primer secretario general de la  Central de Trabajadores de Cuba,  quien unió a los trabajadores cubanos en la lucha por los intereses laborales y en contra las políticas del imperialismo y sus lacayos.

Las  ideas unitarias del  maestro de cuadros sindicales estuvieron reflejadas recientemente en el gran desfile de Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana y en las demás plazas provincias del país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu