El orgullo de los constructores

El orgullo de los constructores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En brigadas,  obras en ejecución, fábricas de industrias de materiales, talleres, colectivos  de izajes empresas de proyectos y centros de trabajo del país, se realizan actos por la celebración del 5 de diciembre, Día del Constructor.

En esos encuentros  se rinde homenaje de recordación al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, promotor de importantes programas de desarrollo  en los que los hombres y mujeres del sector han sido los protagonistas de  la  ejecución de las inversiones.

Carlos de Dios Oquendo, secretario general del Sindicato Nacional de la Construcción, expresó que los obreros  se siente orgullosos al observar  las  valiosas obras levantadas por las manos de varias generaciones de trabajadores  y que son  de gran beneficio para los integrantes de la sociedad y  la economía del país.

Añadió que entre los programas ejecutados por los constructores  se encuentran las obras de los polos  turísticos, la actividad hidráulica, la salud pública, viales, escuelas y centros de investigaron científica,  promovidas por el máximo líder de la Revolución cubana.

Del valioso ejército de  hombres de cascos blancos surgieron Héroes del Trabajo de la República de Cuba,  trabajadores vanguardias nacionales,  obreros de alta calificación, arquitectos e ingenieros de gran prestigio en la sociedad, todos con un sobresaliente  expediente en su haber.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu