Interminable alegría

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por fin Campeones luego de18 años saboreando el triunfo.

Por fin la victoria. Interminable ha sido la alegría. Villa Clara es conga y fiesta, los ídolos están en las calles disfrutando el triunfo con su pueblo que ha sabido esperar.

Los fuegos artificiales iluminaron la noche. Nadie durmió en esta parte del centro de Cuba, por las calles aun al amanecer se escucha el sonido de cencerros y tambores africanos, se danza, se canta, los vehículos van tocando el claxon, se habla de cada jugada y sobre todo del jonrón del receptor, del picheo de Freddy Assiel…

Está Moré como un sabio, Pestano con la gloria engrandecida, Borrero sabiéndose por primera vez ganador único, está en euforia total Villa Clara.

Batallaron y ganaron, lucharon y demostraron su clase e hicieron honor a la historia de los Azucareros, es Villa Clara naranja entera, sumo dulce y miel de alegría.

Así está el pueblo, así están sus peloteros y fueron honrados por otro gigante que los coronó, René González, Héroe de la República de Cuba que vino a verlos jugar, a él y sus cuatro hermanos prisioneros en cárceles de Estados Unidos por combatir el terrorismo, dedicaron la victoria.

Es victoria, alegría, también empuje para nunca más perder el cetro, para seguir en la cima que han acariciado siempre.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu