Servidores públicos para reconocer

Servidores públicos para reconocer

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando…

A la sostenida elevación de la calidad de los servicios que ofrece a la población en todo el país y al fortalecimiento de la política de cuadros, y del control interno con el respaldo de las organizaciones sindicales convocó Oscar Silvera Martínez, ministro de Justicia, a la Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC), merecedora de la Placa Conmemorativa Aniversario 60 de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP).

 

Foto: Heriberto González

Este colectivo cuenta con una sección sindical de vanguardia, de combate y el sentido de pertenencia de sus afiliados por lo cual aquí la Revolución tiene una institución inexpugnable, acotó al felicitar a la Junta Directiva de la ONBC durante el acto de entrega del reconocimiento, efectuado en la Casa del abogado, en La Habana.

Yaisel Pieter Terry, secretario general del SNTAP, señaló que la jornada en recordación a las seis décadas de la creación de esa organización está dedicada al quinto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 25 de noviembre del 2016.

 

Foto Heriberto González Brito

Contamos hoy con más de 260 mil afiliados que incluyen a trabajadores estatales, no estatales y jubilados, expresó al señalar que por estos días se ha realizado la entrega individual del Sello Conmemorativo por el aniversario 60 del SNTAP que se otorga a hombres y mujeres que con su actuar diario durante largos años de sus vidas han contribuido a las conquistas del sector.

 

Foto Heriberto González

La actividad político-cultural estuvo presidida, además, por Lilia María Hernández Doejo, presidenta de la ONBC, así como miembros de su junta directiva nacional y dirigentes sindicales.

Entre las instituciones del sector jurídico que por estos días han recibido la Placa Conmemorativa Aniversario 60 de la constitución del SNTAP está el Bufete de Servicios Especializados radicado en las calles 23 y J, en el Vedado capitalino.

 

Foto: Heriberto González

Acerca del autor

Graduado de Licenciatura en Periodismo, en 1976, en la Universidad de La Habana. Hizo el servicio social en el periódico Victoria, del municipio especial isla de la Juventud, durante dos años.
Desde 1978 labora en el periódico Trabajadores como reportero y atiende, desde 1981 temas relacionados con la industria sideromecánica. Obtuvo premio en el concurso Primero de Mayo en 1999 y en la edición de 2009. Es coautor del libro Madera de Héroes.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu