Maximina solucionó su problema

Maximina solucionó su problema

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 2 votos)
Cargando…

En su carta Maximina Marrero Fleites, del municipio de Cumanayagua, Cien­fuegos, nos planteaba el proceso legal que había presentado, relacionado con la vivienda, ante el Tribunal Municipal Po­pular de su territorio.

cartaEl Instituto de Planificación Física, organismo encargado de estos asuntos, informa que “el análisis del caso fue rea­lizado por un grupo de trabajo que llevó a cabo varias acciones, entre ellas entre­vistas a los letrados.

“Se pudo comprobar que el proceso había determinado la Sentencia no. 7 del 28 de febrero de 2020, que declara nula la resolución emitida anteriormente y, por consecuencia, dispone que la Dirección Municipal de Planificación Física se pro­nunciara y rectificara límites y linderos de ambas viviendas.

“Se detectan cinco sentencias sin darles cumplimiento, que derivó en un proceso disciplinario, con la separación del especialista en Derecho sobre la Vi­vienda, y el técnico, encargados de los casos, y una amonestación al director municipal de Planificación Física”.

La respuesta está firmada por Mar­goris Méndez Rodríguez, vicepresidenta del Instituto de Planificación Física.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu