Deporte entuMovil: Pronostica y gana una recarga

Deporte entuMovil: Pronostica y gana una recarga

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores, los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, y en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Deporte entuMovil.

El certamen consiste en esta oportunidad, en la siguiente y única pregunta: ¿Cuál de estos dos equipos clasificará a la final por el título de la 60 Serie Nacional? 1.-Matanzas; 2.- Las Tunas.

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de $ 125 pesos y 3 premios más, suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar y optar por ser uno de los cinco triunfadores, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede de su voto. Ej.- 8888 Evento deporte #.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta. Los dos grandes premios serán para los primeros de los cinco triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Los resultados se darán a conocer al día siguiente de definirse el retador de Granma.

Para más información pueden acceder al sitio www.https://entumovil.cu;  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 2047397

¡Acércate, participa y gana!

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

4 comentarios en Deporte entuMovil: Pronostica y gana una recarga

  1. Estoy perdido aun no he sabido quiene son los ganadores del concurso sobre el equipo que se enfrentara en la final a geanma

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu