No saben cuándo podrán cobrar

No saben cuándo podrán cobrar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

Rafael Peña Peña, vecino de Igna­cio Agramonte 1130, reparto Cár­denas, entre A. Dumois y Coronel Tío, Banes, Holguín, señala que en la Dirección de Finanzas y Precios (DFP) de su municipio alegan que no tienen dinero para pagarle lo que le deben.

carta“Desde el 19 de febrero del pre­sente año deben pagarme por de­volución la cantidad de 617 CUP, según consta en la Declaración Jurada del 2019, por concepto de Escritor de Guiones de Programas de Radio”.

Él trabaja en la emisora Radio Banes, como director de programas y guionista. Según le explican en la DFP del municipio ahora no tienen dinero y no saben cuándo podrán pagarle, y concluye:

“En Banes hay más de 70 perso­nas que están en la misma situación. ¿Qué hacemos?”.

Compartir...

2 comentarios en No saben cuándo podrán cobrar

  1. RESPUESTA, SIETE MESES DESPUES, HACE TEMBLAR QUE «Nuestro trabajo es atender al Pueblo y estamos en la disposición de aclarar cualquier inquietud de nuestro pueblo»

  2. Buenas tardes el compañero Rafael Peña Peña, ya recibio respuesta de su planteamiento, era por la causa que no había plan para Devoluciones, en el mes de septiembre 26 nos llegó una modificación debido a una redistribución provincial y se le dio respuesta al compañero y se le efectuó el pago a el y a otros muchos compañeros que estaban en la misma situación, dicha respuesta la enviamos al correo que aparece en el periódico Trabajadores. El compañero estuvo de acuerdo y satisfecho con el tratamiento dado por la Dirección Municipal de Finanzas y Precios de Banes. Nuestro trabajo es atender al Pueblo y estamos en la disposición de aclarar cualquier inquietud de nuestro pueblo y periodistas. Pueden contactarnos al 24803691 o 52175728. Saludos Rosell David Almaguer Tamayo Director de ka DMFP Banes

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu