Fiscalía responde sobre litigio

Fiscalía responde sobre litigio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 1 votos)
Cargando…

Rafael Ángel Soler López, fiscal jefe de la Dirección de Atención a los Ciudadanos, nos informa que la Fiscalía General de la Repúbli­ca atendió la reclamación de Mario González Rodríguez, quien escri­bió a nuestro periódico.

carta“Acerca de su inconformi­dad con la inacción ante cons­trucciones ilegales que realiza­ron vecinos de su edificio, que le perturban para el disfrute de su propiedad inmobiliaria, lo que ha reclamado ante la Dirección Pro­vincial de Planificación Física de La Habana, y su instituto, sin re­cibir respuesta”. Señala que “en entrevista el promovente precisó los perjuicios que causa la cons­trucción y el toldo puesto por su vecino al fondo del edificio.

“El artículo 130 de la Ley Gene­ral de la Vivienda, en relación con el artículo 60 de la Resolución 4/91(…), sobre el Reglamento General de los Edificios Multifamiliares, establece lo siguiente.

“Que la Dirección Municipal de la Vivienda que corresponda re­suelve los litigios que puedan surgir entre propietarios y arrendatarios, o entre propietarios o arrendata­rios y organismos sociales o econó­micos de las viviendas ubicadas en edificios multifamiliares, como es el caso”

3 comentarios en Fiscalía responde sobre litigio

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu