Homenaje a Urbano y recarga en Concurso Deporte entuMovil

Homenaje a Urbano y recarga en Concurso Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

Uno de los bateadores de más tacto en la pelota cubana, Urbano González, es el protagonista de la semana 18 del concurso Deporte entumovil, auspiciado por el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, y que volverá a tener como GranPremio una recarga de 5 cuc, además de otros tres premios más, referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil.

La pregunta a responder en esta semana, es la siguiente: ¿Cuántos ponches se tomó el camarero de IND Urbano González en sus 2864 visitas al home? 1) 52   2) 62   3) 67

Para participar y optar por uno de los premios, envíe SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

El certamen crece en cuanto a número de participantes por semana, y en la pregunta anterior se recibieron más de 5 mil SMS, lo cual habla del interés por el deporte y su historia en esta opción, nacida en el pasado mes de mayo y en la que han premiado varias glorias deportivas.

Los ganadores de la semana 18 se sabrán el lunes 31de agosto. Para esclarecer el sistema de cómo se sacan a los ganadores reiteramos que se realiza mediante sorteo automático entre todos los que acierten la respuesta correcta. De ahí salen cuatro triunfadores y el Gran Premio recae entonces en el primero de ellos, de acuerdo a la fecha de participación. Todos son notificados de sus premios a través de SMS y sus nombres son publicados en nuestra página web con un trabajo relacionado con la figura que motivó la pregunta.

Para más información pueden acceder al sitio www.trabajadores.cu/deportes; www.entumovil.cu; y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 31 de agosto.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

7 comentarios en Homenaje a Urbano y recarga en Concurso Deporte entuMovil

  1. TENER EN CUENTA QUE HOY LUNES MUCHOS NUEMROS TELEFONICOS HAN TENIDO PROBLEMAS CON LA RED DE CUBACEL, (ESTO SE INFORMO EN LOS CANALES OFICIALES DE ETECSA)YO SOY UNO DE LOS AFECTADOS, COMO REESTRUCTURARAN EL CONCURSO?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu