Un pitcheo pegado en Concurso Deporte entuMovil

Un pitcheo pegado en Concurso Deporte entuMovil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 4 votos)
Cargando...

A exactamente un mes de iniciarse la 60 Serie Nacional de Béisbol, el Concurso Deporte entuMovil, lanza una pregunta a 90 millas que tendrá como incentivo mayor una recarga de 5 CUC al ganador, así como cuatro premios más para otros triunfadores.

La interrogante en esta oportunidad está relacionada con el pitcheo.

[note note_color=»rgba(250,152,0,0.75)» radius=»2″]¿Quién fue el primer lanzador en llegar a 100 victorias en nuestras Series Nacionales?

  1. Braudilio Vinent
  2. Santiago Changa Mederos
  3. Modesto Verdura
[/note]

Para optar por uno de los premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección, ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Este concurso, auspiciado por el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft  llega a su decimosexta semana de competencia y los usuarios de la telefonía móvil han respondido con un promedio de más de 1200 mensajes en cada pregunta, lo que demuestra un amplio interés por la historia deportiva de nuestro país.

Además del Gran Premio se conferirán otros 4 premios, referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft. Los ganadores se sabrán el lunes 17 de agosto, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta.

El Gran Premio corresponderá, entre los cinco (5) triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder a los sitios www.entumovil.cuwww.trabajadores.cu/deportes, y las páginas en las redes sociales de Trabajadores (Facebook y Twitter).

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 17 de agosto.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

7 comentarios en Un pitcheo pegado en Concurso Deporte entuMovil

  1. Refiriendome al gran premio, creo que debe buscarse otra forma que no sea la selección de los primeros participantes, porque siempre quedará el premio en el club de los que actualizan la página y tienen la información, que son los primeros en recibir la notificación del concurso, para ser justos, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu