Para reconocer a los mejores

Para reconocer a los mejores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Por mantener la calidad en el servicio que ofrecen, por ser una vez más vanguardias nacionales y por continuar laborando e incluso apoyar en otras funciones durante la lucha contra la Covid-19, el Comité Provincial de la CTC en Camagüey entregó a la UEB El Ganadero, tienda de estímulo para los trabajadores de la agricultura, la distinción Por las Sendas de Agramonte.

La Tienda El Ganadero por 21 año consecutivo recibe la condición de vanguardia nacional y la CTC provincial aplaude su labor con la distinción Por las Sendas de Agramonte. Fotos: La Autora

El reconocimiento, según explicó Isnaldo Castellano Osorios, miembro del secretariado de la CTC, se instauró para “aplaudir la labor de los trabajadores camagüeyanos que no se detuvieron durante la pandemia.

“La tienda es la única entidad de servicios que en el territorio recibe esta condición y todo por el buen quehacer de sus trabajadores. Además, a su directora Susana Pardo Rodríguez también le fue conferido el premio, pero a título personal. Este es un colectivo que se entrega y que aunque no produzcan bienes aportan al país”.

Susana agradeció el premio, pero reconoció que el éxito de su función como directora de la tienda es gracias a sus compañeros.

Y es que cuando incluso no se lo pidieron ellos dieron la disposición de contribuir con la limpieza de centros hospitalarios y recogieron dinero para donárselo a la Federación de Mujeres Cubanas en la provincia, como regalo por el 60 aniversario.

“Hay que premiar el esfuerzo y la entrega de los trabajadores. Son muchos los que han donado horas de trabajo para apoyar a la economía y en la lucha contra el coronavirus”, sentenció Castellanos Osorios.

En la jornada también reconocieron a la periodista y corresponsal en Camagüey de Radio Rebelde Miozotis Fabelo Pinares, quien durante años ha destacado por su desempeño profesional.

Hasta Radio Cadena Agramonte se llegó la comitiva de la CTC para entregarle a la periodista Miozotis Fabelo Pinares la distinción Por las Sendas de Agramonte
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu