Necesitamos un cajero automático

Necesitamos un cajero automático

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esteban Verdecia Verdecia, vecino de edificio E, apartamento 12, Pilón, provincia de Granma, recuerda que su municipio tiene más de 29 mil habitantes, pero ningún cajero automático.

“Igual situación teníamos con la ausencia de una c adeca, que finalmente logramos gracias a nuestro reclamo. En Pilón hay dos unidades bancarias por lo que el espacio sobra para su ubicación.

“En Media Luna existen cajeros automáticos, pero la lejanía y los problemas con el transporte nos hace difícil trasladarnos.

“Espero que este imprescindible servicio llegue a nuestro municipio antes de que termine el año y que nos anuncien el día de su inauguración para felicitarnos”.

Compartir...

4 comentarios en Necesitamos un cajero automático

  1. Si se esta promoviendo el uso de las tarjetas magnéticas y de la banca móvil, como es posible que en el municipio de Jesús Menéndez en Las Tunas tampoco exista un cajero a pesar de que varias entidades del territorio reciban el salario por tarjetas magnéticas y halla que acceder al banco para extraer, fuese bueno que al menos hubiese uno en cada municipio pues facilita mucho la vida y el desarrollo de la informatización de la que tanto esta abogando el país.

  2. verdaderamente no entiendo el por que no puede haber un cajero automatico en pilon, soy de esta localidad, estan promoviendo el uso de tarjetas magneticas y entonces? seguimos con el atraso…porque para extraer dinero habria que hacer colas interminables en el banco….
    por que no publican la explicacion que le dieron a esteban, acaso hay que ir a la casa de esteban para saber el por que?

  3. En Bymo los que hay son insuficientes, para sacar dinero de un cajero en horario diurno es una odisea, la cola es interminable, eso cuando estan funcionando.

  4. Ciertamente pilón no es el único municipio que carece de cajeros yo vivo en campechuela y aun los cajeros no se ven por ningún lugar mas sin embargo se esta promoviendo el uso de las tarjetas magnéticas y de la banca móvil pero a la hora de extraer dinero de ellas hay que ir a manzanillo o a medialuna a un cajero o de lo contrario acceder al banco para extraer fuese bueno que al menos uno hubiese en cada municipio pues facilita mucho la vida y el desarrollo de la informatización de la que tanto esta abogando el pais.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu