Tenía razón con la reclamación

Tenía razón con la reclamación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Alfredo Venero Triana, trabajador pinareño, había señalado su inconformidad con la entrega de un tractor al considerar que tenía más derechos que otros compañeros, queja remitida a la Central de Trabajadores de Cuba.

Preparacion de tierras con equipos pesados en la empresa agricola, " La Cuba ". Ciego de Avila, 16 de diciembre de 2006. Foto©René Pérez Massola REALIZADA:16/12/2006 FUENTE:TRABAJADORES ORIGINALES:RPCUBA015 FOTOGRAFO:PEREZ MASSOLA, RENE OBSERVACIONES:MATERIA/AGRICULTURA/MAQUINARIAS AGRICOLAS/EMPRESA AGRICOLA LA CUBA
Foto: René Pérez Massola

Su caso fue atendido por el Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, y con la firma de Néstor B. Hernández Martínez, secretario general, y de Tania Galíndez Laborde, miembro del Secretariado, recibimos la respuesta a su inquietud.

Luego de investigado el asunto se concluyó que “el reclamante hizo uso de la prerrogativa que le da la Ley al estar inconforme. Apeló al Órgano de Justicia Laboral, que falló a su favor, y actualmente hace uso del medio reclamado. El trabajador estuvo conforme con el resultado, por lo que declaramos Con Lugar la reclamación presentada”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu