Inconforme con respuesta

Inconforme con respuesta

El 11 de febrero publicamos con el título Quiere su batería, no indemnización, la queja de José Estrada García por la pérdida de una batería de lithium procedente de Panamá.

El director general de Aerovaradero S.A., Eduardo Antonio Rivero Ojeda, informa que “con el ánimo de esclarecer y dar respuesta a la queja… se creó una comisión integrada por directivos y especialistas de nuestra empresa, y se pudo verificar lo siguiente:

“Que durante el chequeo del vuelo del 4 de noviembre del 2018 se detectó un faltante de origen, amparado en el bulto número 180667, consignado a José Estrada García, cuya incidencia fue reflejada en el reporte de chequeo de vuelo y fue notificada a Cubana de Aviación.

“Se confeccionó el expediente número 1404/2018 y se transfirió a la aerolínea cubana. La empresa Aerovaradero S.A. no es responsable del faltante de origen de la carga, por lo que el cliente tiene que dirigirse a la Agencia Cubana Cargo para reclamar ese envío.

“Durante el proceso de notificación el cliente mostró su inconformidad con la respuesta”.

Un comentario en Inconforme con respuesta

  1. Bueno, y Aerovaradero no le reclama a Cubana? Si Aerovaradero no tiene NINGUNA responsabilidad cuando transporta una carga incompleta, que le quiten la licencia para operar. Por esa vía, todo se va a convertir en un “allí fumé” donde el cliente siempre pierde.

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