La Anir comienza balance en la base

La Anir comienza balance en la base

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cambiar lo mal hecho, analizar el reglamento interno y pasar revista a estos últimos cinco años de trabajo son las principales acciones que guiarán las asambleas de balance que desarrollará en la base la Asociación Nacional de Innovadores y Racionales (Anir), durante los meses de diciembre y enero en Camagüey, como parte del proceso orgánico de la Segunda Conferencia de la organización.

La magna cita se desarrollará en octubre del 2019, por lo que como aseguró Remberto Santana Perdomo, presidente provincial de la Anir, “estos encuentros previos en la base serán el congreso de los asociados; será la oportunidad de cambiar nuestro actuar y hacernos sentir más.

“Nuestro trabajo es un pilar esencial para ahorrar recursos, para fabricar y recuperar piezas, maquinarias, para sustituir importaciones e incrementar la productividad tanto necesita el país”.

En la provincia se desarrollaron durante el 2018 cerca de 789 innovaciones, las cuales estaban vinculadas, en su mayoría, con la solución de problemas en la producción de alimentos y orientadas a la sustitución de importaciones; no obstante se debe consolidar y potenciar.

Durante los meses de marzo y abril se desarrollarán las conferencias municipales, mientras que la cita provincial se efectuará en el mes de mayo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu