Badmintonistas a cuartos de final

Badmintonistas a cuartos de final

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cuba continuó con buen paso en el IX Internacional de Bádminton con sede en México y casi todos sus representantes están en cuartos de final en las distintas modalidades.

En el single masculino, Osleni Guerrero enfrentará al mexicano Lino Muñoz, a quien debe derrotar sin contratiempos, para enfrentarse en semis al guatemalteco y principal candidato al título, Kevin Cordon. Por su parte, Leodannis Martínez rivalizará ante el belga Maxime Moreels.

Taymara Oropesa es nuestra única representante aún con vida en el individual femenino y estará net por medio ante Diana Corleto de Guatemala por el pase a las cuatro mejores. Yeily Mari Ortiz no pudo en su primer duelo versus la brasileña Fabiana Silva.

En los dobles los dúos de la Mayor de las Antillas se mantienen en competencia, a excepción de las parejas femeninas, pues Oropesa y Ortiz cedieron contra las guatemaltecas Corleto y Alejandra Sotomayor.

El evento otorga puntos para el ranking mundial, lista que dará los cupos para los venideros Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Acerca del autor

Estudiante de Periodismo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu