Verifica Díaz-Canel interés de mejorar los servicios en Granma

Verifica Díaz-Canel interés de mejorar los servicios en Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La modernización de la unidad helado-queso de la Empresa Productos Lácteos de Bayamo fue uno de los centros visitados este miércoles por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien valoró de muy favorable los resultados de la ejecución.

servicios en Granma
Fotos: De la autora

Esta industria de la capital granmense, con cerca de 90 años de explotación, ha venido recapitalizando varias de sus líneas con el propósito de incrementar en calidad y cantidad sus 36 surtidos y mantener el prestigio logrado a nivel nacional en ambos indicadores.

Durante un encuentro con los trabajadores dijo sentirse satisfecho con lo que estaban haciendo y los exhortó a continuar esforzándose.

El periplo incluyó también el sitio donde se construye un tanque soterrado, con capacidad para almacenar más de 5 mil metros cúbicos de agua, que permitirá abastecer los repartos de la zona norte de la Ciudad Monumento, los más afectados por años en cuanto a este tipo de acceso.

Según explicó Marbelis Campo Busquet, delegada de Recursos Hidráulicos en la suroriental provincia, la obra forma parte de la rehabilitación integral del acueducto de Bayamo la cual cuenta con un financiamiento consistente en 30 millones de euros de países exportadores de petróleo .

Aseguró la directiva que, aunque está en planes concluirlo en el 2019, se redoblan las acciones para comenzar su uso antes de terminar el presente año, decisión que fue alentada por el Presidente cubano debido al impacto social que representará.

Díaz-Canel recorrió en horas de la noche la Plaza de la Revolución de Bayamo, la primera que con ese nombre tuvo Cuba, bautizada así por el patricio Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria.

A su paso por lo más céntrico de la Ciudad del Himno verificó la construcción y remodelación de unidades gastronómicas y comerciales, como el Tropicrema, para el expendio de helados, las que armonizan este entorno ante la finalidad de aumentar las posibilidades de servicios.

El máximo representante de los órganos del Estado y el Gobierno cubanos intercambió con el pueblo y expresó su compromiso con él, al tiempo que recibió muestras de reconocimiento, respeto y confianza.

servicios en Granma
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu