Creciente interés por feria de la construcción

Creciente interés por feria de la construcción

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Firmas de 25 países han confirmado su asistencia a la XII Feria Internacional de la Construcción (Fecons), que se realizará del tres al seis de abril en Pabexpo, el recinto de exposiciones del Palacio de Convenciones en La Habana.

Al divulgar esa información, el comité organizador del evento confirma que es creciente el interés por participar en esta, la segunda bolsa comercial de más importancia en la Mayor de las Antillas, debido a lo cual mantuvieron abierta la convocatoria.

También varió el número de firmas atraídas por la muestra, en tanto ya suman 148, que han contratado poco más de 4 mil 040 metros cuadrados, y provienen entre otras naciones de España, Italia, Panamá, México,  Estados Unidos, Hungría y Brasil.

Eficiencia y calidad en productos y servicios son la tónica de lo que se expondrá en Fecons 2018, espacio ideal para el intercambio de especialistas en el sector y comercializadores, principalmente en cuanto a nuevas tecnologías para elevar la eficacia en los diseños, las construcciones y la producción de materiales.

FeconsUn soporte importante de la feria es la XII Conferencia Científico-Técnica, que comenzará este lunes en el Palacio de Convenciones, con la ratificación de asistencia de más de 300 delegados, entre nacionales y extranjeros, provenientes de 12 países.

En este foro académico se profundizará en diversos temas como soluciones constructivas contra eventos meteorológicos extremos y ante el cambio climático, la formación laboral en el sector frente los actuales desafíos ambientales y tecnológicos; y la implementación de respuestas innovadoras en el diseño de obras con adecuada visión de aprovechamiento energético y protección de los ecosistemas.

Otros aspectos que se abordarán en las ponencias tienen que ver con la tecnología y modalidades constructivas para viviendas e infraestructuras, junto a sistemas de gestión destinados al mejoramiento de la calidad en las construcciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu