Mejoran condiciones de mercados  agropecuarios de Villa Clara

Mejoran condiciones de mercados agropecuarios de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Como parte del programa Villa Clara con todos  que tiene como propósito cambiar la imagen de la provincia han sido remodelados más de veinte mercados agropecuarios y se proyecta la reparación de otros, no solo en la capital del territorio, sino en diversos municipios.

Mejoran condiciones de mercados agropecuarios de Villa Clara
Mejoran condiciones de mercados agropecuarios de Villa Clara

 

Gustavo Rodríguez Rollero, Ministro de la Agricultura, acompañado de Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Villa Clara  y Alberto López, presidente del gobierno en la provincia, visitó varios de estos centros  y ponderó la forma de presentación de los productos, además de la mejoría de la imagen así como las posibilidades  de brindar mejor servicio a la población a partir de contar con un establecimiento más confortable.

En específico, Rodríguez Rollero visitó varios mercados de la zona de Vigía Sur y La Riviera a los que se les mejoró la fachada, el techo, la pintura, los mostradores, el área de  almacenaje y de colocación de productos, a los mismos se les  dotó de refrigeración, y otros  equipos como jugueras etc.

De igual manera se trabaja en la recuperación otros cuatro mercados en Santa Clara  así como en  Vuelta, Encrucijada entre otros municipios. En estas instalaciones se venden viandas, frutas, vegetales y carnes además de jugos y otros productos enlatados.

La provincia de Villa Clara desarrolla un programa de rescate de diversas unidades de distintos sectores en la que se destaca la agricultura y comercio además de distintas áreas, fundamentalmente de la ciudad de Santa Clara, entre ellas el centro histórico, la zona del Estadio Sandino, el Bulevar, los nodos de las terminales y los hospitales así como el asfalto de calles, eliminación de salideros entre otras acciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu