Cubiza pone en alto nombre de constructores holguineros

Cubiza pone en alto nombre de constructores holguineros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Representantes de Cubiza recibieron la bandera de Vanguardia Nacional. Foto Manuel Valdés Paz
Representantes de Cubiza recibieron la bandera de Vanguardia Nacional. Foto Manuel Valdés Paz

 

Los trabajadores de la unidad empresarial de base Cubiza, de Holguín, han sabido cumplir con su encargo de izar las grandes estructuras y montarlas bien en alto en las principales obras ejecutadas en este nororiental territorio.

Así trascendió en el acto de entrega de la Bandera de Vanguardia Nacional, otorgada por el Sindicato de la Construcción en reconocimiento a la destacada labor realizada por el colectivo obrero durante el último año.

Ariel Expósito Reynaldo, director de esta entidad perteneciente a la Empresa Nacional de Equipos del Ministerio de la Construcción, informó que cumplen al 116 % el plan técnico económico de producción, con una productividad individual de 2 mil 375 pesos.

Resaltó en especial el aporte de operadores, mecánicos e innovadores encargados de ejecutar numerosas inventivas y adaptaciones para mantener en funcionamiento viejos equipos, en su mayoría con más de 30 años de explotación.

Esto ha hecho posible también que estén presentes en el trasvase este-oeste, la mayor obra hidráulica del país, la planta de ácido de la empresa niquelífera Pedro Sotto Alba, de Moa, las instalaciones del polo turístico o el programa de viviendas.

En el resumen Roberto Acosta, miembro del buró del Partido Comunista en la provincia de Holguín, exhortó a los trabajadores de esta unidad de izaje a utilizar las grandes grúas para poner bien en alto el nombre de los constructores holguineros.  

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu