Una semana a la polaca

Una semana a la polaca

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La edición anterior de la Semana de Teatro Polaco fue éxito de público. El espectador habanero tuvo la oportunidad de tomarle el pulso a una dramaturgia no habitual en nuestras tablas. Este año regresa la cita, con el estreno de algunas puestas y la reposición de otras, a cargo de importantes agrupaciones del patio.

En la sala Trianón, este sábado, Raúl Martín estrenará con Teatro de La Luna Matrimonio Blanco, de  Tadeusz Rozewicz. Patricia Vilá dirige Demencia precox N°20, basada en el texto El loco y la monja, de Stanisław I. Witkiewicz. Las funciones tendrán lugar en la Sala Tito Junco, desde el martes 1 de octubre a las 8:30 p.m.

La sala El Sótano, la Compañía del Cuartel repuso este miércoles El archivo, también de Tadeusz Rózewicz., con dirección de Sahily Moreda.

Además de las representaciones, la Semana de Teatro Polaco anuncia conferencias y talleres: un taller de teatro físico, dirigido por Maga Krauze, tendrá como sede el Instituto Superior de Arte (ISA). Comienza el  miércoles 2. También en el ISA habrá uno de actuación, dirigido por Łukasz Witt-Michałowski. Desde el 30 de septiembre.

Por último, está programada la conferencia Gombrowicz-Piñera, los años argentinos, que ofrecerá Maga Krauze y Alberto Garrandés, el viernes 4 de octubre en el Centro Teórico-Cultural Criterios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu