Arlenys en concierto

Arlenys en concierto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Arlenys nació y creció en Pinar del Río, en el seno de una familia de músicos. Foto: René Pérez Massola.
Arlenys nació y creció en Pinar del Río, en el seno de una familia de músicos. Foto: René Pérez Massola.

Este sábado, en el teatro Lázaro Peña, tendrá lugar el primer concierto de Arlenys Rodríguez Lazo como solista: “Soy una cantante versátil, pero mi preferencia es la balada, la cancionística y es por eso que he apostado por retomar esos temas aunque nunca dejaré de cantar otros géneros”, dijo a la prensa que acudió este miércoles al bar-restaurante-cafetería Bristó-Habana-Kohly, espacio que será abierto próximamente y estará vinculado al mundo del arte y la cultura.

Arlenys nació y creció en Pinar del Río, en el seno de una familia de músicos donde destacan su padre (Alfredo Rodríguez Godínez, bongosero), su madre (María Elena Lazo, cantante) y su tío (Mayito Rivera, cantante y arreglista). De ellos aprendió a cantar con sentimiento y a moldear un agudo timbre de soprano que le permite alcanzar registros envidiables para otras intérpretes.

“Me siento responsable, madura para organizar este concierto”, declaró, pero el desafío de llenar las más de 3  mil capacidades de este coliseo era grande. Quizás por ello los organizadores optaron por un espectáculo con invitados que actualmente gozan de la preferencia del público, entre ellos Descemer  Bueno, Los Ángeles, Vania Borges, David Calzado, El Micha, Peter (cantante de la Charanga Habanera), José Luis Cortés (El Tosco), Mayito Rivera, María Elena Lazo, Mónica Mesa y Dianelys Alfonso (La Diosa), estas dos últimas,  ex compañeras de NG La Banda. El resultado fue que en apenas dos días se agotaron todas las entradas, según informó el teatro en la propia conferencia de prensa.

Durante el concierto se escucharán temas de sus dos discos anteriores (Todo no es lo que parece y No sé qué hacer sin ti), el primero de música salsa que aún no ha sido  licenciado por ninguna disquera y el segundo producido por Colibrí, bajo la dirección musical de Yoel Domínguez, quien también hará esas funciones en el espectáculo.

La dirección artística corre a cargo de Enrique Bueno: «No renuncio a mi carrera como actor, pero también pretendo desarrollar mis inquietudes como director de propuestas musicales al estilo de la que podrán disfrutar el próximo sábado».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu