Con carro y a pie

Con carro y a pie

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

esenMuy preocupado nos escribe Esvel González Herrera, desde Matanzas, a propósito del tortuoso camino que transita para que la burocracia le permita acceder finalmente a un carro nuevo, valiéndose de su póliza de seguro, después de sufrir un accidente en septiembre del año pasado.

En un correo electrónico enviado a nuestra redacción, González señala que su auto estaba asegurado por un valor de 10 mil pesos convertibles y, tras el siniestro, se aprobó el expediente para la reposición en enero del presente año.

A pesar de que la Empresa de Seguros Nacionales (ESEN) tiene el dinero para comprar un auto nuevo, la División Automotriz del Cimex, quien es el proveedor capacitado para cubrir el servicio de reposición, depende de una autorización del Ministerio de Economía y Planificación. Según González, este permiso no llega, aunque formuló una reclamación en abril pasado.

Finalmente, el aquejado plantea que “al año del accidente prescriben mis derechos por la cláusula de prescripción de la póliza de seguro automotriz” y, al final “es la gente sencilla la que sale perdiendo”.

Compartir...

3 comentarios en Con carro y a pie

  1. Realmente Uds son un periódico o una bitácora vieja? Aquí estoy leyendo casos de personas que no han tenido respuesta desde el 2013.
    Acaso nos tenemos que quejar con Uds de Uds mismos?
    No se los pido de favor, ni les digo que es una falta de respeto.
    Leanse desde adentro de Uds mismos.

  2. compre un caro con un valor de 20 000 cuc hace 6 años y page durante estos 6 años 240 cuc trimestral en agosto de este año mi esposo tuvo un accidente el caro esta inmovilizada esta muy dañada y todavía nada de noticias del seguro eso se llama FALTA DE RESPECTO AL CLIENTE estoy invalida a 60% y necesito un caro para mover me mejor no comprar caro nueva donde están el los dineros q page durante estos 6 años ???????……….

  3. Y que me disen de la compra de carros por cartas ? Cuando es que sabremos la verdad de lo que está pasando?por qué nadie nos da una explicación? creo que al menos eso es lo menos que pudieran hacer, definir de una vez por todas lo que sucede con este asunto.Venderan carros o no?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu