Icono del sitio Trabajadores

Reafirma la CTC en Camagüey apoyo a la Revolución

En medio de situaciones económicas complejas y dificultades para la generación de energía, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  y sus sindicatos en Camagüey salieron a las calles para  reafirmar su apoyo a la Revolución.

 

Con actos de reafirmación revolucionaria celebró la CTC en Camagüey el cumpleaños de Fidel. Foto: Cortesía de la CTC

 

El lugar escogido fue la céntrica plaza de los Trabajadores. Allí un grupo de representantes de diferentes sindicatos y colectivos laborales se reunieron este viernes y sábado para, además, celebrar el día Internacional de la Juventud y el cumpleaños de Fidel Castro.

En los actos de igual manera fueron reconocidos trabajadores y centros laborales destacados, como la UEB Propaganda y Evento Camagüey; mientra un grupo de trabajadores merecieron diferentes distinciones tanto provinciales como nacionales.

 

En dichos actos fueron reconocidos diferentes colectivos laborales destacados. Foto: Cortesía de la CTC

 

También nuevos militantes del PCC recibieron el carnet que así lo acredita y el secretario de la CTC provincial, Yulián León Rondón, convocó a los presentes a participar en las votaciones del 25 de septiembre por el nuevo Código de las Familias y confirmó que «con los trabajadores agramontinos se puede contar para apoyar a la Revolución».

Compartir...
Salir de la versión móvil