Icono del sitio Trabajadores

Homenaje a Fidel de los trabajadores del CCPCC

A propósito del 96 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe, se reunieron en la mañana de este viernes trabajadores del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) para homenajear la vida de Fidel.  

 

 

La actividad  fue presidida por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CCPCC, Roberto Morales Ojeda. Participaron también el miembro del Secretariado Yoel Queipo Ruiz, Jefe del Departamento Económico-Productivo, junto a miembros del Comité del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la sede y demás trabajadores.

 

 

 

“El Comandante en Jefe nos enseñó a soñar lo imposible, a sentir el dolor ajeno como nuestro, a amar la libertad y defenderla al precio que sea necesario, a que la dignidad es la mayor riqueza de un pueblo y que la verdadera fuerza está en la unidad”, recordó Yadirys Echenique Paz, joven trabajadora del centro, que pronunció las palabras centrales de la actividad.

 

 

Sobran razones para recordar a Fidel, seguir su ejemplo y aprender de sus acciones, es el motivo por el que, en la que fuera también su casa, la sede del CCPCC, desde el arte, la evocación y el principio de continuar con su obra, se rindió tributo al hombre humilde, certero, sensible, humano y sabio que aún hoy nos sigue brindando su luz visionaria y su guía.

 

 

 

Así, compartieron su arte, en sentido gesto de admiración por la figura del Comandante, el trovador Rey Montalvo, quien es además, vicepresidente nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el músico y director de la orquesta el Talismán, Arnaldo Rodríguez.

 

 

 

“Yo digo el Hombre”, “Sueño una isla” y “Depende de ti” fueron las canciones interpretadas.

 

 

Durante la actividad se reconoció y agradeció también el esfuerzo de aquellos hombres y mujeres que trabajaron sin descanso,  e incluso dieron su vida,  para sofocar el incendio ocurrido el pasado 5 de agosto en la base de supertanqueros de Matanzas. (Tomado de www.pcc.cu)

Compartir...
Salir de la versión móvil