Icono del sitio Trabajadores

Estará Raúl Castro en la Plaza este Primero de Mayo

El General de Ejército Raúl Castro estará este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución para el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, informó hoy el presidente Miguel Díaz-Canel.

 

 

La Presidencia dio cuenta en Twitter de la información ofrecida esta tarde por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, en la clausura del IV Pleno de esa organización política.

“El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, estará este #PrimeroDeMayo en la Plaza para el Desfile por el Día de los Trabajadores. Así lo informó el presidente @DiazCanelB al clausurar el IV Pleno del Comité Central del Partido”.

Según otro tuit, Díaz-Canel añadió que el General de Ejército estaba al tanto de las discusiones del IV Pleno del Comité Central del PCC, iniciado este martes.

Va muy bien la reunión, consideró Raúl Castro en mensaje a los miembros del Comité Central, reportó la Presidencia.

“El Primer Secretario dijo además que Raúl estaba al tanto de las discusiones del IV Pleno, «va muy bien la reunión», consideró el General de Ejército en su mensaje a los miembros del Comité Central».

 

 

 

La presentación y debate del informe sobre el trabajo del Buró Político, la evaluación de la Estrategia de Política de Cuadros (período 2021-2026), y el análisis del Programa para la transformación del trabajo político-ideológico centraron la agenda del Pleno.

También se evaluó el proceso de consulta popular del Proyecto de Ley del Código de las Familias, así como la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el 8vo. Congreso del PCC, efectuado en abril de 2021.

De igual forma se chequeó la actualización de la Estrategia Económico y Social, y el sistema de atención a los actores económicos, tanto de la empresa estatal socialista como en el sector no estatal. (Tomado de ACN)

Compartir...
Salir de la versión móvil