Icono del sitio Trabajadores

Respaldan arrendadores de viviendas medidas anunciadas

El respaldo de los arrendadores de viviendas de Santa Clara a las nuevas medidas anunciadas por la dirección del país ante el asecho de la Covid -19 se hizo firme en las palabras de Ernesto García Ramos, Secretario General del buró sindical que agrupa cinco organizaciones de base en esta ciudad central cubana.

Ernesto García Ramos, secretario general del buró sindical en Santa Clara. Foto: Lourdes Rey

El dirigente sindical expresó que las medidas adoptadas por nuestro gobierno revolucionario una vez más responden a sus reclamos, “ellas indican que estamos protegidos antes esta difícil situación y que no quedamos desamparados”, puntualizó.

“Durante las reuniones de capacitación, en las audiencias sanitarias específicamente, se pidieron algunas de estas demandas, entre ellas dejar abierto los canales de comunicación, la exoneración de diferentes pagos. Hoy tuvimos respuestas concretas y muy atinadas”, dijo.

“Se pensó en acciones de carácter impositivas, crediticias, en las suspensiones, es válido decir que las mismas deben ser aplicadas sin burocratismos. Los argumentos dados y las explicaciones  expuestas son contundentes, precisó.

“Corresponde reconocer que cada aspecto tratado para nuestro sector ha estado pensado, cada medida va encaminada a proteger la salud de todos los cubanos, es nuestro deber pensar como país, así como ser fieles al legado martiano de Patria es Humanidad”, concluyó.

 

Compartir...
Salir de la versión móvil