Para un colectivo acostumbrado al fogueo periodístico y que no cesa de subirle la varilla a sus retos constituye un doble regocijo ser reconocido por quienes son parte indisoluble de su misión primigenia: los trabajadores.
Fue entregada por su secretario general, Misael Rodríguez Llanes a Joel García León, director del periódico, inmerso en cambios en su gestión editorial y económica, a tono con las transformaciones que se impulsan en la prensa pública con el gran desafío de tomarle el pulso a la sociedad y al movimiento sindical para reflejarlo de manera transparente, directa y profesional.
El dirigente sindical destacó el papel de Trabajadores en los 55 años que está a punto de cumplir, el venidero 6 de junio, y las maneras en que se han reflejado en sus ediciones impresa y digital los resultados de los constructores.
Palabras de elogio también fueron expuestas por Erlín Donnelian Rondón Cedeño, secretaria general del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.
Al sencillo acto asistieron además otros integrantes de las citadas organizaciones sindicales y constituyó un breve alto en la jornada para el colectivo de prensa, que esta semana agradeció igualmente los «asaltos» de los sindicatos de la Cultura, Industrias, Azucareros y Agropecuarios y Forestales, cuyos representantes los exhortó a seguir en la Fiel osadía q han enarbolado como lema en la campaña por el cercano aniversario.