Luis Vázquez Díaz reside en Santos Suárez, no. 214, bajos, entre Serrano y Flores, Diez de Octubre, La Habana, nos comenta que:
“El 11-2-25 solicité ayuda para la reparación de mi teléfono fijo, interrumpido por 11 meses y muy necesario para mi esposa y yo, ambos con 90 años.
“Ya nuestro teléfono está instalado y funcionando perfectamente. Agradecemos a Buzón abierto y al periódico Trabajadores las gestiones realizadas, las cuales fueron efectivas gracias al trabajo publicado por ustedes bajo el sugerente título Nonagenarios necesitan ayuda de Etecsa.
“Fue decisiva y oportuna esta gestión, y hasta de Santiago de Cuba nos han llamado para felicitarnos. También nuestro profundo agradecimiento a Etecsa por su eficiente trabajo y seguimiento dado, ya que en numerosas oportunidades recibimos sus llamadas, interesándose por el funcionamiento del equipo y la calidad del servicio”.
Reconoce ayuda
Margarita Miranda nos hizo llegar el siguiente mensaje:
“Quiero agradecer la atención que me han dispensado tanto la dirección del periódico como los compañeros de Etecsa.
“Fui visitada por varios directivos de su dirección territorial y del municipio, se me dio la opción de un teléfono alternativo de minutos hasta tanto se resolvieran los problemas técnicos que existen en la localidad, lo cual no acepté por no considerarlo factible.
“En sentido general me sentí bien atendida. Reitero mi agradecimiento por la atención brindada por su dirección y por los compañeros de Etecsa”.

