Icono del sitio Trabajadores

Agradecidos

cartaLuis Vázquez Díaz resi­de en Santos Suárez, no. 214, bajos, entre Serrano y Flores, Diez de Octu­bre, La Habana, nos co­menta que:

“El 11-2-25 solicité ayuda para la reparación de mi teléfono fijo, inte­rrumpido por 11 meses y muy necesario para mi esposa y yo, ambos con 90 años.

“Ya nuestro teléfono está instalado y funcio­nando perfectamente. Agradecemos a Buzón abierto y al periódico Trabajadores las ges­tiones realizadas, las cuales fueron efecti­vas gracias al trabajo publicado por ustedes bajo el sugerente título Nonagenarios necesi­tan ayuda de Etecsa.

“Fue decisiva y oportuna esta gestión, y hasta de Santiago de Cuba nos han llamado para felicitarnos. Tam­bién nuestro profundo agradecimiento a Etecsa por su eficiente trabajo y seguimiento dado, ya que en numerosas opor­tunidades recibimos sus llamadas, interesándose por el funcionamiento del equipo y la calidad del servicio”.

 

Reconoce ayuda

Margarita Miranda nos hizo llegar el siguiente mensaje:

“Quiero agradecer la atención que me han dis­pensado tanto la direc­ción del periódico como los compañeros de Etecsa.

“Fui visitada por varios directivos de su dirección territorial y del municipio, se me dio la opción de un teléfono alternativo de minutos hasta tanto se resolvie­ran los problemas téc­nicos que existen en la localidad, lo cual no acepté por no conside­rarlo factible.

“En sentido general me sentí bien atendida. Reitero mi agradecimien­to por la atención brin­dada por su dirección y por los compañeros de Etecsa”.

Compartir...
Salir de la versión móvil