Le dan la razón, pero no solución a su problema

Le dan la razón, pero no solución a su problema

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Bárbara Tamara Sánchez Cabrales, trabajadora de la agencia Prensa Latina nos escribe para plantear la realidad que atraviesa.

 

carta

“Desde hace varios años he solicitado a instancias superiores de dirección que me ayuden a resolver la situación de mi vivienda, sita en la Comunidad de Tránsito, en San Rafael no. 705 entre Lucena y Marqués González, demarcación del Consejo Popular Cayo Hueso.

“La casa evidencia mal estado constructivo. El Gobierno central indicó en dos ocasiones a la Dirección Municipal de Vivienda de Centro Habana que atendiera mi caso, pero todo ha quedado en respuestas formales que siguen un protocolo.

“El edificio donde yo vivía, en Oquendo 308, entre San Migual y San Rafael, se derrumbó hace 12 años y desde entonces vivo con mi hija y mi esposo hacinada con cuatro familias más y un solo baño.

“El albergue está en muy mal estado y se moja.

“A pesar de dar Con Razón mis quejas anteriores, mi caso contiúa pendiente sin que se acometa ninguna acción para la solución temporal o definitiva. Tengo la esperanza que será atendida mi situación debidamente”.

Compartir...

Un comentario en Le dan la razón, pero no solución a su problema

  1. Le sugiero que haga una carta con todos los detalles y fotos dirigida a nuestro Presidente Diaz Canel y la entregue en el Consejo de Estado.
    Estoy seguro que recibira respues en muy poco tiempo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu