Bandera Proeza Laboral para Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (Etecsa)

Bandera Proeza Laboral para Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (Etecsa)

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El trabajo en equipo fortalece y bien lo saben en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa); a pocas horas del paso del huracán Ian por la provincia Pinar del Río, comenzaron a llegar brigadas de distintos territorios para revertir los daños provocados por el meteoro.

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (Etecsa), recibió la Bandera Proeza Laboral por sus aportes a la recuperación tras el paso del huracán Ian por Pinar del Río. Foto: tomada de internet

 

Con más de 48 mil servicios interrumpidos, daños en dos mil 374 postes y casi 60 kilómetros de cables aéreos, 493 tramos de ruta con árboles caídos sobre el tendido y otras averías; la tarea a realizar a emprender no era justamente sencilla.

Nelson Francisco Reyes González, director territorial de Las Tunas, quien habló en nombre de los trabajadores que participaron en la recuperación, señaló: “Nos llevamos muchas enseñanzas de estos días, pero, sobre todo, nos llevamos la certeza de que con la fuerza y la unidad de un país todo es posible.”

Recibieron diplomas que acreditan el reconocimiento y gratitud del pueblo de Pinar del Río y su aporte a la recuperación en otros sectores como el eléctrico y abasto de agua, a lo que contribuyeron con la colocación de postes e instalación de grupos electrógenos.

Fueron estas algunas de las razones que les hicieron acreedores de la Bandera Proeza Laboral, entregada en acto solemne ante el monumento a los hermanos Sergio y Luis Saíz Montes de Oca.

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Un comentario en Bandera Proeza Laboral para Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (Etecsa)

  1. No me caracterizo por elogiar pero especialmente cuando se cumple un contenido de trabajo; pero debo decir que llamé una tarde por problemas en la cajita conectora del telefono en el interior de mi vivienda. Me dieron el número del reporte; pero no la seguridad de que los operadores tuvieran disponibilidad de cajas conectoras. Sin embargo al otro día tuvimos la vista de dos especialistas quienes resolviero el problema. Les pregunté cuanto les debia y respondieron que estaba contemplado en el servicio de la empresa. Les invite a tomar café. Lo agradecieron, pero expresaron que andaban apurados con otros reportes.
    Realmente fue algo agradablemente sorprendente aunque tal actuar sea una normalidad empresarial por el buen servocio en mantenener las comunicaciones. A mi espisa y a mí nos dejo impresionado el hecho, no digo yo en estos tiempos si ese colectivo se merecen una bandera al mérito, más aun teatandose de una empresa estatal. Los operadores además de jóvenes actuaron con el interés de solucionar problemas sin interés de lucro eso hoy es muy meritorio y reconfortante. Todo mis respetos y estímulo.
    Gracias.

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