Icono del sitio Trabajadores

Bandera Proeza Laboral para Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (Etecsa)

El trabajo en equipo fortalece y bien lo saben en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa); a pocas horas del paso del huracán Ian por la provincia Pinar del Río, comenzaron a llegar brigadas de distintos territorios para revertir los daños provocados por el meteoro.

 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., (Etecsa), recibió la Bandera Proeza Laboral por sus aportes a la recuperación tras el paso del huracán Ian por Pinar del Río. Foto: tomada de internet

 

Con más de 48 mil servicios interrumpidos, daños en dos mil 374 postes y casi 60 kilómetros de cables aéreos, 493 tramos de ruta con árboles caídos sobre el tendido y otras averías; la tarea a realizar a emprender no era justamente sencilla.

Nelson Francisco Reyes González, director territorial de Las Tunas, quien habló en nombre de los trabajadores que participaron en la recuperación, señaló: “Nos llevamos muchas enseñanzas de estos días, pero, sobre todo, nos llevamos la certeza de que con la fuerza y la unidad de un país todo es posible.”

Recibieron diplomas que acreditan el reconocimiento y gratitud del pueblo de Pinar del Río y su aporte a la recuperación en otros sectores como el eléctrico y abasto de agua, a lo que contribuyeron con la colocación de postes e instalación de grupos electrógenos.

Fueron estas algunas de las razones que les hicieron acreedores de la Bandera Proeza Laboral, entregada en acto solemne ante el monumento a los hermanos Sergio y Luis Saíz Montes de Oca.

Compartir...
Salir de la versión móvil