Deporte entuMovil: Series Selectivas a recargas

Deporte entuMovil: Series Selectivas a recargas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en otra edición más de nuestro concurso semanal, cuyos dos grandes premios serán par de recargas de 125 CUP.

En esta oportunidad la pregunta a responder es la siguiente: ¿Qué equipo obtuvo más títulos en las Series Selectivas del béisbol cubano? 1.- Las Villas; 2.- Pinar del Río; 3.- La Habana.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número de la respuesta que considere correcta. Ej.- 8888 EVENTO DEPORTE  #

Además de las dos recargas se entregarán tres premios más, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta y recibirán la notificación a través de un SMS. Para mantenerse al tanto de los demás eventos participativos puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

3 comentarios en Deporte entuMovil: Series Selectivas a recargas

  1. Pinar del Río gano seis Series Selectivas, la de los años 1979, 1980, 1982, 1984, 1988 y 1991.

    ¿Cuánto le costará a la economía del país la Liga Élite de Béisbol, para que SÓLO SELECCIONEN de SEIS a OCHOS de sus PARTICIPANTES para el próximo CLÁSICO MUNDIAL 2023?

    ¿ A CUÁNTO SE MULTIPLICARÁ EL BLOQUEO cuando permitan el traslado de los seis equipos prensa especializada, radio, televisión, arbitros, comisarios, chequeadores, personal de apoyo, etc, cada tres o cuatro días entre las distantes cedes involucradas y cuándo los aficionados con la grave crisis económica y energética que estamos viviendo tengamos que ver a SIETE PELOTEROS DIARIOS por EQUIPOS SIN PODER PARTICIPAR en el JUEGO de PELOTA sentados en las gradas o estorbando en el banco porque siguen empecinados en hacer ROSTERS de 32 cuando solamente pueden PARTICIPAR en cada PARTIDO 25 ATLETAS por EQUIPOS por lo que se van a quedar 42 HOMBRES DIARIOS SIN DERECHO A JUGAR, pero CALZADOS, VESTIDOS, TRANSPORTADOS, ALIMENTADOS Y HOSPEDADOS.

  2. Solo pinar fue imbatible en las selectivas. Seguido por las villas . Total de 7 campeonatos entre selectiva y copa revolución. Un ganador. Pinar del Rio

    • Para hacer efectiva la participación en el concurso los interesados deben enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO seguido del número que antecede su respuesta:

      Concurso Deporte entuMovil: 2 G/P recarga de $125 CUP, y 3 P/+: Qué equipo obtuvo + títulos en las Series Selectivas del béisbol cubano: 1) LVI; 2) PIR; 3) LHA. Envie SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE y el # que antecede su voto.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu