Icono del sitio Trabajadores

Deporte entuMovil: Series Selectivas a recargas

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en otra edición más de nuestro concurso semanal, cuyos dos grandes premios serán par de recargas de 125 CUP.

En esta oportunidad la pregunta a responder es la siguiente: ¿Qué equipo obtuvo más títulos en las Series Selectivas del béisbol cubano? 1.- Las Villas; 2.- Pinar del Río; 3.- La Habana.

Para participar solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número de la respuesta que considere correcta. Ej.- 8888 EVENTO DEPORTE  #

Además de las dos recargas se entregarán tres premios más, consistentes en suscripciones gratis por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil.

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta y recibirán la notificación a través de un SMS. Para mantenerse al tanto de los demás eventos participativos puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto INFOMOVIL.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 832 35 01.

Compartir...
Salir de la versión móvil