Icono del sitio Trabajadores

Inauguran centro de prensa de ExpoCaribe 2022

Por: Arleen Labañino, estudiante de Periodismo

Víspera del inicio este jueves de la Feria Internacional ExpoCaribe 2022 quedó inaugurada la Sala de prensa del evento en el Complejo cultural  Heredia de la ciudad de Santiago de Cuba.

 

Foto: Arleen Labañino

El Departamento de Comunicación del Gobierno Provincial se encargó de preparar el salón que acogerá durante los cuatro días de la cita comercial a los representantes de los distintos medios de comunicación acreditados para esta XVII edición de la Feria.

 

Departamento de comunicación. De izquierda a derecha Claudia Argüelles, Carlos González Palomar, Elianys Cabrera Montes de Oca. Foto: Arleen Labañino

El espacio cuenta con los medios  necesarios para el trabajo de los periodistas y dispone de una red wifi libre de costo para todo el personal que reportará el evento.

Carlos González Palomar, Jefe del Departamento de Prensa del Gobierno Provincial señaló que la sala es fruto del empeño por facilitar la labor de visibilidad de Expocaribe en los medios nacionales e internacionales.

 

Foto: Arleen Labañino

A ello tributan, además, la página oficial de la Feria: www.expocaribe.cu y la labor de LiaVideos especializada en los streaming.

Compartir...
Salir de la versión móvil