Icono del sitio Trabajadores

El 1ro. de Mayo convoca

La celebración masiva del próximo 1ro de Mayo fue un estímulo esencial para los trabajadores de la provincia de Cienfuegos, quienes ante la convocatoria se fueron hoy a los surcos para sembrar caña y contribuir así al necesario aumento de la producción de azúcar.

Cientos de cienfuegueros se movilizaron en todos los municipios a la siembra de caña y otras actividades productivas. Foto: Lázara Barrera

En áreas agrícolas de la Empresa Agroindustrial Azucarera Elpidio Gómez, del municipio de Palmira, se reunieron los principales dirigentes sindicales del territorio en una jornada productiva que estuvo caracterizada por el entusiasmo y el ímpetu de los participantes.

De igual forma sucede en todos los municipios de este territorio, el cual tiene el propósito de incrementar los niveles de siembra para completar las 11 mil hectáreas previstas en el plan anual, imprescindibles para disponer de más materia prima para zafras venideras.

Mayté Yera Santana, secretaria general de la CTC en esa provincia, afirmó que la celebración del Día Internacional del Trabajadores, estará caracterizada una vez más por la masividad, el colorido y el notable entusiasmo de toda la población unida.

Compartir...
Salir de la versión móvil